La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero / denegar el embarque a:

  1. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna.
  2. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna.
  3. Todas aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días:

  1. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón, Singapur, Tailandia e Italia (todas las regiones excepto Lombardía, Veneto y Emilia-Romagna).   
  2. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia. 

Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

A bordo contamos con rigurosos protocolos médicos que activaríamos en el caso de que alguno de nuestros pasajeros o miembros de la tripulación se encontrara enfermo durante el crucero. Estos incluyen, entre otros, tratamiento médico profesional, aislamiento de personas enfermas, la intensificación de los procedimientos de limpieza, filtración de aire y desinfección.

Denegación de embarque / cancelación por alguno de los motivos anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus)

Procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. Para acceder a su reembolso, deberán presentar los correspondientes documentos acreditativos que serán validados por Pullmantur Cruceros.

Aquellos que cancelen su viaje por sentirse indispuestos o por tener síntomas de gripe deberán aportar un certificado médico emitido por un especialista. No serán válidos los expedidos por un médico de familia o general.

Rogamos traslade a sus clientes nuestra recomendación de seguir las pautas marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias competentes en relación al COVID19 en su lugar de residencia.

Además, les ofreceremos un bono por valor del 50% de su reserva (calculado sobre la tarifa de la cabina), siempre que la contratación se efectúe antes del 31 de diciembre de 2020.

Ambas gestiones se realizarán siguiendo los procedimientos habituales.

Cancelación por otras razones diferentes a los protocolos de salud relacionados con el coronavirus

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación.

Lamentamos profundamente esta situación ajena a nuestro control.

#pullmanturcruceros
#coronavirus
#covid-19
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?
Powered by