Pullmantur Cruceros

Con una trayectoria de más de 40 años, somos la naviera líder en el mercado español, y centramos nuestras actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 formamos parte importante del grupo Royal Caribbean. Operamos bajo las marcas Pullmantur Cruceros yCroisières de France, esta última enfocada al mercado francés y también francófono.

Nuestra flota tiene una capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, operando un total de 30 itinerarios, y tocando 135 puertos diferentes en el Mediterráneo, Océano Atlántico, Mares Báltico y del Norte, y Caribe. Cuidamos al máximo todos los detalles relacionados con la experiencia del pasajero a bordo, lo que ha supuesto ser considerados durante 6 años consecutivos (2009-2014) como la compañía de cruceros con la mejor tripulación -Premios Excellence de Servicio a Bordo-.

Desde el año 2013, hemos impulsado también el desarrollo internacional con un plan estratégico de crecimiento en el mercado latinoamericano de cruceros, donde concentra actualmente el 50% de su actividad.

El grupo Pullmantur, con sede en Madrid, cuenta con más de 7.000 trabajadores en todo el mundo, y oficinas comerciales en España, Brasil, Panamá, México, Colombia, Francia y Portugal.

Fuente: https://www.pullmantur.es

Pullmantur Horizon

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Pullmantur Monarch

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Pullmantur Sovereign

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Pullmantur Zenith

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


(En construcción)

Keys: Caribe, Mediterráneo, Norte de Europa, La Guaira, Aruba, Colón (Panamá), Cartagena (Colombia), Curazao, Sur América, Margarita, Santo Domingo, La Romana, Guadalupe, Venezuela

PDF: Políticas de Cancelación

PDF: Planilla de Exclusión de Responsabilidad Corporación Glam

PDF: Catálogo Caribe Legendario

PDF: Nuevos Itinerarios

PDF: Islas del Caribe

Solicite su presupuesto

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?