Disney Cruise Line

Las embarcaciones de Disney Cruise Line ofrecen una experiencia de viaje única cargada de fantasía, magia y diversión, ideal para disfrutar de inolvidables momentos en altamar con sus niños y en familia. Esta línea de cruceros, propiedad de la The Walt Disney Company, fue fundada en el año 1995, se constituyó como Magical Cruise Company Limited -domiciliada Londres, Inglaterra- y su sede operativa se encuentra en Celebration, Florida, USA.  Su presidente es Karl Holz . Desde el año 1998 está prestando servicios. Actualmente, la compañía cuenta con cuatro buques: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. Sus dos primeras embarcaciones recuerdan a los grandes y hermosos trasatlánticos de lujo de 1920,  el Disney Magic se caracteriza por su marcada influencia del Art Decó, y el Disney Wonder es un hermosos tributo al Art Nouveau.  Por su parte, los barcos gemelos Disney Dream y Disney Fantasy son más grandes que los dos anteriores. Para los años 2021 y 2023, la compañía espera el lanzamiento de dos buques más, cuyas construcciones están a cargo del astillero alemán Meyer Werft.

Los itinerarios contemplan visitas a Alaska, Canadá, Costa del Pacífico, Costas Mexicanas, Canal de Panamá, Islas del Caribe- Islas Caimán, Cozumel, Jamaica, San Martín, Santo Tomás, San Cristóbal, Antigua, Santa Lucía, Granada y Barbados-, Las Bahamas, Castaway Cay-isla privada de la compañía en Las Bahamas-, Europa del Norte, Las Islas Británicas y El Mediterráneo. También ofrece cruceros a través del Océano Atlántico.

Disney Cruise Line es reconocida como una empresa líder en cruceros para familias, así como por su variada oferta de entretenimiento para todas las edades y el trato especial que la tripulación da a sus huéspedes, anticipando sus necesidades, haciéndolos sentir bienvenidos. El idioma que se habla a bordo es inglés, sin embargo se ofrece asistencia en español. Sus camarotes son amplios, la mayoría de ellos cuenta con dos baños, suficiente espacio para guardar el equipaje y la decoración porta el inconfundible, acogedor y elegante estilo de Disney. Algunos camarotes están adaptados para personas con discapacidad o necesidades especiales.  

La oferta gastronómica es variada e innovadora. Esta naviera es pionera en el concepto de restaurantes rotativos (por definir). Tienen tres restaurantes temáticos ambientados como las películas de Disney, cada noche se puede cenar en uno distinto y se es atendido por el mismo equipo de camareros, además, puedes ser atendido por  personajes de las películas de Disney. Los buques cuentan con dos restaurantes de lujo sólo para adultos: Palo, cuya especialidad es la comida italiana, y Remy, que ofrece lo mejor de la gastronomía francesa.  Elegantes cenas, buffets informales, buffets temáticos, terraza para fiestas, son algunas de las varias opciones que ofrece la compañía.

En Disney Cruise Line se considera a toda la familia. A bordo podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y diversas instalaciones adaptada a todos los gustos y edades y bien diferenciadas. Los niños y niñas podrán disfrutar de espectáculos, musicales y películas de Disney, fiestas en la cubierta, baños en varias piscinas, compartir con otros niños en diversas actividades que ofrecen The Youth Clubs: manualidades, artes plásticas, cuentacuentos, juegos didácticos, videojuegos, fiestas temáticas. También se ofrece el servicio de guardería. En el caso de los adolescentes (especificar edades), además de contar con un Spa especialmente concebido para ellos, podrán escuchar música, bailar, jugar videojuegos, hacer nuevos amigos en un espacio para relajarse. Recientemente se ha incorporado a la programación de espectáculos el Musical de la película Frozen. Por su parte, los adultos, mientras sus hijos participan en diversas actividades, podrán degustar un exquisito cóctel o vino mientras disfruta de un concierto en algún en los diversos lounges o club nocturnos, tener una velada íntima, asistir al gimnasio o al spa, practicar deportes, disfrutar de una estupenda piscina con hidromasaje, asistir a espectáculos, entre muchas otras opciones. También se ofrecen, algunas con costo adicional, excursiones en los puertos que permiten vincularse con la cultura local y conocer tanto hermosos parajes naturales como monumentos emblemáticos, ideales para vivirlas en familia.

Uno de los exclusivos atractivos de estos cruceros es el hermoso Show de Fuegos Artificiales en altamar. Si deseas realizar tu boda o abordo o renovar tus votos, Disney Cruise Line también te ofrece maneras de hacerlo.

Estos cruceros te brindan la posibilidad de vivir el mágico y maravilloso mundo de Disney.

FICHA TÉCNICA DISNEY

  • 4 Barcos modernos que ofrecen diversión para toda la familia.
  • Cruceros por Caribe con escala en Isla Privada y por el Mediterráneo.
  • Zonas separadas y exclusivas para niños, adolescentes y adultos.
  • Sistema rotatorio de 3 restaurantes principales.
  • 2 restaurantes (Francés e Italiano) exclusivos para adultos con cargo de 25$.
  • Espaciosos camarotes diseñados para familias (capacidad en Suite hasta 7 pasajeros).
  • Espectáculo de Fuegos Artificiales en el Mar.

Perfil del cliente: Familias con niños.

Idiomas a bordo: inglés, con asistencia en español en todos los barcos.

Moneda a bordo: Dólar Americano (USD).

Horarios de comidas:

  • 2 Turnos de cena en restaurante principal (3 restaurantes distintos ambientados en películas de Disney con sistema rotatorio, cada noche se cena en uno distinto, servido por el mismo equipo de camareros).
  • Restaurante Buffet para desayuno, comida y cena
  • 2 restaurantes alternativos exclusivos para adultos (Palo y Remi) con cargo de 25$

Restauración:   

  • 3 restaurantes “principales” distintos.
  • Restaurante Buffet para desayuno, comida y cena.
  • 2 restaurantes alternativos exclusivos para adultos.

Precio INCLUYE: Pensión completa en alojamiento deseado y bebidas no alcohólicas.

NO incluye: Tasas de embarque, Propinas a bordo, servicios terrestres, vuelos, excursiones en puerto, tratamiento de Spa, regalos en las tiendas,…

RESTAURANTES Y GASTRONOMÍA

  • 3 restaurantes “principales” distintos ambientados en películas de Disney con sistema rotatorio, cada noche se cena en uno distinto (servido por el mismo equipo de camareros).
  • Restaurante Buffet para desayuno, comida y cena
  • 2 restaurantes alternativos exclusivos para adultos (Palo y Remi) con cargo de 25$
  • Restaurante en piscina con hamburguesa, pizza y ensaladas
  • Refrescos, té y café gratuitos en cubierta

ENTRETENIMIENTO

  • Espectáculos Disney cada noche, inspirados en los más famosos personajes y películas de Disney. Cabe destacar los musicales Toy Story, Golden Mickeys, Aladino, La noche de los Villanos, Los Clásicos de Disney…
  • Programas de Entretenimiento para todas las edades. Kid´s Stuff para niños hasta 12 años, Tween Scene, para niños de 11 a 14 años y Teen Things para adolescentes. Cada programa incluye zonas exclusivas y actividades y juegos para que los niños disfruten de su crucero las 24 horas
  • Para los Niños menores de 3 años, Disney cuenta con Flounder´s Reef, un espacio especial para los más peques (con cargo adicional).
  • Fuegos Artificiales sobre el Mar.
  • Fiestas en Cubierta.
  • Cine bajo las estrellas.
  • Personajes Disney en todos los cruceros. En cada crucero podrás hacerte fotos con Mickey Mouse, el Pato Donald, Ariel y muchos más.
  • Cine 3D con estrenos de las últimas novedades de la factoría Disney.
  • Películas en castellano, disponibles en el camarote.
  • Veladas de guitarra clásica en cada barco.

OTROS SERVICIOS

  • Los niños apuntados a los programas de actividades para niños, estarán conectados en todo momento a sus padres a través de un teléfono móvil (sin cargo)
  • Discoteca, salones temáticos y zonas exclusivas para adultos en Cubierta
  • Spa especialmente diseñado para adolescentes

 

Fuentes:

Disney Cruises | Activities On Board

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Disney Dream

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Disney Fantasy

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Disney Magic

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Disney Wonder

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
 Disney MagicDisney WonderDisney DreamDisney Fantasy
Año construcción1998199920112012
Última fecha de remodelación20132006
Tonelaje83.338 TRB83.000 TRB130.000 TRB128.000 TRB
Registro/BanderaBahamas ©DisneyBahamas ©DisneyBahamas ©DisneyBahamas ©Disney
Eslora294 metros294 metros339,85 m.339,85
Manga32 metros32 metros38 m38,1
Capacidad pasajeros2500250040004000
Capacidad tripulación94595014581458
Camarotes interiores155155
Camarotes exteriores con ventana332332
Camarotes con balcón366362
Suites2222
Capacidad máxima de camarote7755
Restricciones de edadMenores de 21 años que viajen solos y menores de 12 mesesMenores de 21 años que viajen solos y menores de 12 mesesMenores de 21 años que viajen solos y menores de 12 mesesMenores de 21 años que viajen solos y menores de 12 meses
Restricciones para embarazadasEmbarazadas de más de 24 semanas no pueden viajarEmbarazadas de más de 24 semanas no pueden viajarNo pueden viajar pasajeras de 24 semanas de embarazo o másEmbarazadas de más de 24 semanas no pueden viajar
Restaurante principal3332
Otros restaurantes5533
Horario de cenasDos turnos (18.00 hrs - 20.00 hrs)Dos turnos (18.00 hrs - 20.00 hrs)Dos turnos (10.00 y 20.00 hrs)Dos turnos (18.00 hrs - 20.00 hrs)
Vestuario recomendado para la cenaInformal / FormalInformal / FormalInformal/FormalInforma / Formal
PropinasSí­
Política de propinas12 USD por persona y día12 USD por persona y día12 USD por persona y día12 USD por persona y día
Moneda oficialDólarDólarDólar USDDólar
Idioma oficialInglésInglésInglésInglés
Bares - Cafeterías7756
Salón Belleza - Peluquería
Spa
Jacuzzi
CasinoNoNoNo
CapillaNoNoNoNo
Discoteca
Ascensores
Servicio telefónico
Internet
Wi FiNoNoNo
Servicio lavandería
Servicio de auto lavadoras
BibliotecaNoNoNo
Cines
Cine exteriorNo
Tiendas
Salas de reuniones
Pista baloncesto
Gimnasio
Simulador de golfNoNo
Pista de hieloNoNoNoNo
Pista de running
Mini golf
RocódromoNoNoNoNo
BoleraNoNoNoNo
Piscinas
Pista de tenisNoNoNo
Plataforma Deportes AcuáticosNoNoNoNo
Servicio de habitaciones 24h
Secador
Caja Fuerte
Teléfono
Televisión
Nevera
Vídeo/DVDNoNo
Voltaje110v110v110v110v
Servicio de canguro
Sala de juegos
Piscina para niños
Actividades para adolescentes
Zona especial para adolescentes
Camarotes conectados
Menús especiales
Adaptado para sillas de ruedas

Keys: Caribe, Miami, Las Bahamas, Mediterráneo, Europa PDF Política de Cancelación

Solicite su presupuesto

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?