EL GRUPO COSTA

El Grupo Costa es el mayor operador turístico italiano y la única empresa en la industria que ondea la bandera italiana. Forma parte del Grupo Carnival Corporation & plc, que cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York y es el líder mundial en el sector, con una flota de 103 naves (más de 11,5 millones de huéspedes viajaron con nosotros en 2016). En el Grupo Costa se concentran las marcas comerciales Costa Cruceros y AIDA Cruises.

Con 27 naves en servicio y una capacidad total de aproximadamente 76.000 camas, el Grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel mundial, principalmente en las rutas del Mediterráneo, Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norte y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, océano Índico, Lejano Oriente y África.

Para el 2021 se añadirán a la flota 6 naves de última generación construidas según los criterios de innovación responsable y, por este motivo, destinados a determinar la tendencia de todo el sector.

COSTA CRUCEROS: HORIZONTES SIN LÍMITES

Desde hace 70 años Costa Cruceros representa hospitalidad y estilo italiano.

Siempre trabajamos con pasión para que nuestros huéspedes descubran los destinos más hermosos del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de explorar nuevos territorios y aprender sobre las diferentes culturas presentes en los cinco continentes, con el máximo respeto por su identidad.

Como única compañía de cruceros italiana, sentimos la responsabilidad y el privilegio de ser portadores de los valores italianos en el mundo y de representar a nuestro país en los puertos donde atracamos.

Para nosotros, la innovación responsable juega un papel crucial en el diseño de los barcos del futuro y el desarrollo de la experiencia a bordo, que planificamos cuidando cada detalle para ofrecer unas vacaciones orientadas a conocer las realidades locales y a vivirlas siendo, cada vez más, viajeros responsables.

Viajando desde hace 70 años

Desde nuestro primer viaje con el Anna C el 31 de marzo de 1948 desde Génova hasta Buenos Aires ya han pasado 70 años, pero incluso hoy en día surcamos los mares del mundo llevando con orgullo la bandera italiana.

Desde entonces no hemos parado. Durante todos estos años hemos recogido muchas historias que contar: una por cada uno de nuestros barcos. El Franca C, por ejemplo, fue el primero del mundo en ser construido como barco de cruceros. Era el año 1957. Con el tiempo han cambiado las formas, las dimensiones, la decoración y se han introducido los balcones en la mayoría de los camarotes; han evolucionado los gustos y las exigencias de los pasajeros, pero nuestros valores se han mantenido intactos, al igual que nuestra manera de hacer que el cliente sea siempre el centro de nuestros pensamientos.

Justamente por eso hemos trazado una ruta que fija su mirada en la innovación y el desarrollo sostenible como base para nuestro futuro. Por este motivo nos esforzamos por minimizar el impacto generado en los destinos que visitamos juntos.

 


Destinos

Costa Cruceros significa viajar por los mares del mundo, descubrir destinos exclusivos, conocer culturas diferentes y vivir experiencias únicas e inolvidables.

Y si quieres vivir todos nuestros destinos en un solo crucero la Vuelta al Mundo te pasea por los cinco continentes.

Mediterráneo

El fondo de tu crucero por el Mediterráneo se compone de historia, cultura, paisajes míticos y destinos turísticos emblemáticos. El Mare Nostrum es cuna de civilizaciones y, en cada temporada, nos regala panoramas diferentes y emocionantes, que parecen auténticas joyas.

Barcelona

Barcelona es fiesta y movida. En sus ramblas abunda la oferta de comida y corren ríos de cerveza, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí.
La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilo paseo por las Ramblas para terminar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.

No puedes perderte:

  • Paseo en helicóptero
  • Las obras maestras de Gaudí
  • Tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou

Buenos Aires

Argentina era una tierra prometida para muchos emigrantes europeos y hoy en día su capital, Buenos Aires, nos recibe a ritmo de tango.
Aprovecha la parada en el puerto de Buenos Aires para descubrir los tesoros culturales y naturales de una de las ciudades más grandes de América Latina, la capital de Argentina y del tango. Durante esta parada podrás admirar el famoso Parque 3 de Febrero, el colorido barrio de La Boca con Caminito, visitar la Plaza del Congreso y asistir a un gran espectáculo de tango en el Café de los Angelitos.

No puedes perderte:

  • Plaza del Congreso
  • Parque 3 de Febrero
  • Café de los Angelitos

Santorini

Los acantilados de la isla de Santorini brillan con el blanco resplandor de las poblaciones que, desde lo alto de la cima, dominan el Mediterráneo.
Al llegar al puerto de Santorini no podrás evitar fijarte en la laguna que rodea esta isla volcánica. La armonía entre el azul cristalino del agua y los pueblos blancos situados en la parte superior de los acantilados es excepcional. Aprovecha la estancia en Santorini para ir a sus playas de lava. Su color negro las hace lugares realmente espectaculares. Los amantes de la arqueología no deben perderse una visita al Museo de Akrotiri. Las excavaciones han desenterrado ruinas minoicas y una ciudad de la civilización de las Cícladas.

No puedes perderte:

  • El pueblo mágico de Oia
  • La excursión por las laderas del volcán de Santorini
  • Las ruinas de Akrotiri

Port Louis

La amabilidad y hospitalidad de los habitantes de Mauricio da un toque de folclore a la belleza de las islas Mascareñas.
Port Louis, capital de Mauricio, debe su nombre a Luis XV. Es un puerto abierto al océano Índico en el corazón del archipiélago de las islas Mascareñas. La ciudad goza de un clima particularmente suave que hará de tu parada una estancia idílica. Durante la parada en Port Louis no olvides visitar el Crown Lodge que te sumergirá en el ambiente de los hipódromos. Podrás ver cocodrilos y tortugas gigantes que habitan en la reserva natural de La Vanille. Finalmente, la majestuosa Ile Des Deux Cocos te enamorará en medio del océano de color azul zafiro.

No puedes perderte:

  • La magnífica cascada de Chamarel
  • La majestuosa Ile Des Deux Cocos
  • El cráter de Trou aux Cerfs

Nápoles

Nápoles es el corazón del Mediterráneo. Una ciudad sin igual donde todo se convierte en una experiencia agradable. Prueba la pizza, la sfogliatella y el café.
El puerto de Nápoles se encuentra en el corazón de la ciudad; de hecho, se puede llegar fácilmente al centro urbano a pie. Aprovecha la escala para visitar Pompeya. Se te ofrecerán dos excursiones para sumergirte en el corazón de la historia y visitar las ruinas de esta antigua ciudad romana. Luego, déjate encantar por la belleza de los paisajes entre la colina de Posillipo y el Vesubio. Si quieres hacer compras, pásate por Spaccanapoli, arteria principal de la ciudad.

No puedes perderte:

  • El Castel dell’Ovo
  • El sitio arqueológico de Pompeya
  • La iglesia de Gesù Nuovo

Río de Janeiro

Los que sueñan con Brasil, pueden hacerlo realidad al visitar la playa de Copacabana. Una de las bahías más hermosa del mundo se encuentra, no casualmente, en una de las más espléndidas ciudades.
Aprovecha esta escala en el puerto de Río de Janeiro para descubrir por qué esta metrópoli es conocida como la «ciudad maravillosa». Podrás relajarte en la famosa playa de Copacabana, apodada la «Princesa del Mar», disfrutar de las vistas de la ciudad desde el Pan de Azúcar y visitar la famosa estatua del Cristo Redentor.

No puedes perderte:

  • Estatua del Cristo Redentor
  • Pan de Azúcar
  • Playa de Copacabana

Salvador

Las sonrisas de los niños de Salvador es algo que te sorprenderá y uno de los recuerdos más bonitos que traerás de tu crucero Costa por Brasil.
Sin olvidar que Salvador es una ciudad fascinante y con unos paisajes naturales que no podrás dejar de mirar. Durante nuestra parada podrás visitar su magnífico casco antiguo, el Pelourinho, y conocer la Praia do Forte. Aquí podrás ver con tus propios ojos los resultados del proyecto Tamar que se inició hace 37 años para la conservación de las tortugas marinas.

No puedes perderte:

  • Casco antiguo
  • Pueblo de Praia do Forte
  • Playa de Guarajuba

Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en una ciudad que se caracteriza por la mezcla de varias culturas que conviven perfectamente.
Santa Cruz es una ciudad cosmopolita creada a partir de diversas influencias y tendencias lo puedes ver en la coexistencia de edificios históricos con arquitectura vanguardista. Al dejar el puerto, comienza el tour con la visita al auditorio de Tenerife y el Círculo de Amistad. Luego dirígete al mercado de Nuestra Señora de África, donde encontrarás artesanías y productos elaborados con ingredientes naturales además de su famoso vino. Y para finalizar no puedes perderte la cocina local, donde las papas, los ajíes y las especias son elementos esenciales de su gastronomía.

No puedes perderte:

  • Auditorio de Tenerife
  • Mercado de Nuestra Señora de África
  • Círculo de Amistad

Venecia

Venecia, patria del romanticismo más absoluto, es la ciudad sobre el agua por antonomasia, también conocida como “La Serenísima”.
El puerto de Venecia da al mar Adriático. La ciudad de los dux está situada en medio de un lago, tiene más canales que calles y cuenta con una belleza increíble y un encanto único derivados de siglos de historia. La mejor manera de visitar la ciudad es descubriendo y admirando sus palacios y sus iglesias y recorriendo sus canales en góndola. Así llegarás a la plaza de San Marco donde se encuentra el Palacio Ducal, joya de la arquitectura veneciana. Los amantes del arte pueden visitar la Fundación Pinault, en el palacio Grassi antes de continuar con su crucero por el Mediterráneo.

No puedes perderte:

  • Basílica de San Marcos
  • Palacio Ducal
  • Museo de la Academia

Es responsabilidad de los huéspedes tener la documentación, visados y permisos necesarios en cada caso para viajar

Documentos de Viaje: es responsabilidad de los huéspedes tener la documentación, visados y permisos necesarios en cada caso para viajar. Costa Cruceros no es entidad competente ni tramita documentos ni visados. Aconsejamos verificar con las autoridades competentes, consulados y/o embajadas en cada destino a visitar cual es la documentación necesaria antes de iniciar el viaje. Sugerimos llevar más de una identificación personal, puesto que el barco le retendrá el documento con el que viajen hasta el desembarque.

Pasajeras embarazadas: Esta permitido el embarque hasta la semana 24 de gestación. Las pasajeras embarazadas deberán viajar con autorización médica incluyendo la fecha estimada del parto y otras posibles necesidades especiales para el embarque/desembarque.

Menores de 18 años: No pueden viajar solos, es necesario un mayor de 18 años por cabina. No está permitido el embarque de bebés que tengan menos de 6 meses para el destino Sudamérica, para el resto de destinos y cruceros largos debe tener 1 año cumplido. Para destino Caribe y EE.UU., la edad mínima para poder viajar solos en la cabina es de 21 años..

Embarque: El procedimiento de embarque se iniciará aproximadamente 5 horas antes del horario previsto para la salida de la nave y finalizará 2 horas antes del horario indicado de partida. Con la entrega del voucher se informará el horario de embarque en cada caso y se entregarán las etiquetas para las maletas. En el puerto de Buenos Aires, se pueden despachar las maletas desde las 8:00hs. En ese momento, usted recibirá un cartón que indica su N° de orden para el embarque. Por megafonía, se llamará a dichos números a partir de la hora de Inicio de Embarque que figura en sus vouchers de viaje. En todos los cruceros internacionales, los documentos de los huéspedes podrán serán retenidos en el embarque para facilitar los trámites de inmigración en los puertos de escala. Serán devueltos antes del desembarque. Siempre que sea posible para el pasajero, se recomienda el embarque con dos documentos de identidad válidos en territorio extranjero, en caso de necesitar utilizarlo eventualmente.

Embarque prioritario: Tendrán prioridad de embarque las personas con movilidad reducida, los menores de 4 años y los socios CostaClub «Perla Diamante». Los socios «Perla» y «Perla Oro» tendrán embarque preferente.

Embarque: El procedimiento de embarque se iniciará aproximadamente 5 horas antes del horario previsto para la salida de la nave y finalizará 2 horas antes del horario indicado de partida. Con la entrega del voucher se informará el horario de embarque en cada caso y se entregarán las etiquetas para las maletas. En el puerto de Buenos Aires, se pueden despachar las maletas desde las 8:00hs. En ese momento, usted recibirá un cartón que indica su N° de orden para el embarque. Por megafonía, se llamará a dichos números a partir de la hora de Inicio de Embarque que figura en sus vouchers de viaje. En todos los cruceros internacionales, los documentos de los huéspedes podrán serán retenidos en el embarque para facilitar los trámites de inmigración en los puertos de escala. Serán devueltos antes del desembarque. Siempre que sea posible para el pasajero, se recomienda el embarque con dos documentos de identidad válidos en territorio extranjero, en caso de necesitar utilizarlo eventualmente.

Desembarque: La noche anterior al desembarque es necesario dejar las valijas en los corredores, del lado exterior de su cabina, en el horario estipulado en el “Diario di Bordo”.

Controles de Seguridad: Como exige la legislación internacional, cuando los pasajeros suban a bordo tendrán que atravesar un detector de metales y pasar el equipaje de mano por una máquina de rayos X. No se permite llevar a bordo los siguientes artículos: armas y municiones, explosivos, fuegos artificiales y cohetes, ningún otro objeto que claramente se pueda utilizar para atacar a personas. Por lo tanto, recomendamos no comprar armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. En caso de posesión de alguno de estos artículos, el personal de la seguridad del barco le pedirá al pasajero que lo deje en tierra. Por favor, tenga en cuenta que las siguientes mercancías están prohibidas en Maldivas: sustancias narcóticas y psicotrópicas, material pornográfico (juguetes sexuales, libros, revistas, películas, videos, DVDs y software), materiales religiosos ofensivos al Islam, carne de cerdo y alimentos hechos con cerdo, ídolos para la adoración, espadas, dagas, productos alcohólicos, monedas del casino, piezas animales (colmillo del elefante, cáscara de la tortuga etc.) Los que traigan narcóticos serán encarcelados. Narcóticos y todos los demás artículos prohibidos serán confiscados por las autoridades locales y Costa no podrá ayudar a los huéspedes a recuperar los artículos confiscados.

Fumadores: Está terminantemente prohibido fumar en teatros, restaurantes y buffets de autoservicio, corredores, pasillos, vestíbulos, interiores de ascensores y escaleras. En los salones se han previsto zonas reservadas para los fumadores y determinados sitios en cubiertas al exterior. Las pipas y puros están permitidos sólo en algunos lugares dedicados a tal fin. Es sumamente importante apagar siempre los cigarrillos en los ceniceros, y nunca tirarlos encendidos al mar.

Internet y teléfonos móviles: Se puede recibir y hacer llamadas activando el Roaming en su celular. Consulte tarifas a su operador. Tenga en cuenta que las comunicaciones a bordo son Vía Satélite y son costosas. Disponemos de punto de Internet donde encontrará computadoras para usar o bien puede utilizar el WIFI con su propio portátil. Podrá optar por paquetes de datos desde USD 32, navegar por minuto desde USD 0,25 o contratar packs de Redes sociales, desde USD 6 por día. En todos los casos se cobra un Fee de Conexión por única vez de 3 USD. (Precios sujetos a posibles modificaciones durante la temporada). Consulte por todos los paquetes de datos disponibles abordo.

Asistencia Médica: Todos nuestros barcos disponen de un Centro Médico por cualquier inconveniente de salud que pueda ocurrir. Este servicio tiene costo adicional. Para salidas desde Buenos Aires donde tiene el seguro de Universal Assistance incluido, tenga en cuenta que, si utiliza dicho servicio, se deberá abonar la factura a bordo y una vez desembarcado en Buenos Aires dispone de 48hs para contactar con el Seguro y solicitar el reintegro de este gasto.

Voucher de viaje: Una vez abonada la totalidad de su reserva y cargados todos los datos personales, aproximadamente 30 días antes de la salida usted recibirá por correo electrónico la documentación para viajar. Allí se indica los horarios de Inicio y Fin de Embarque y también las etiquetas para las valijas (2 por cada pasajero). Límite de peso 30Kg por bulto, si Usted toma un vuelo de conexión tenga a cuenta verificar previamente con la Compañía Aérea cuál sería el límite.

Servicios Incluidos: Cabina (según categoría) con baño privado, mini bar (con cargo), caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y TV. Limpieza diaria de su cabina. Impuestos portuarios. Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Buffet de Medianoche. Entretenimiento a bordo. Participación en todas las actividades de a bordo y animación. Teatro. Piscinas y Toboganes. Jacuzzis al aire libre. Gimnasio. Discoteca. Pista polideportiva. Pantalla gigante al aire libre. Reposeras. Toallas para la piscina y bajar en los puertos.

Servicios No Incluidos: Propinas o tasas de servicios (excepto destino Sudamérica* que sí está incluido en el paquete pre-contratado). Bebidas a bordo del Crucero. Casino. Room Service. Consumiciones del mini bar. Excursiones en Tierra. Lavandería. Servicio de fotografía. Spa de 6000m2 en dos niveles. Mundo Virtual. Simulador de Grand Prix y Simulador de Golf y Green al aire libre. Cine 4D. Estudio de Música. Chocolate Bar, “Pizzeria Capri”, zona barbacoa “Grill Capri”, Cognac & Cigar Bar, Wine & Cheese Bar “Enoteca Verona”, Coffee & Chocolate Bar “Cafetería” y la heladería Amarillo. la Restaurante Tavola Teppanyaki, Restaurante Club y Restaurante Samsara. * Destino Sudamérica: se consideran los itinerarios con salida desde Buenos Aires y Montevideo de entre 3 a 14 noches con destino Brasil y Uruguay y Transatlánticos entre Buenos Aires/Montevideo y Europa. No se consideran los tramos de Vuelta al Mundo y otros Grandes Cruceros que toquen puertos sudamericanos.

Información importante

Indumentaria: Para la vida a bordo aconsejamos ropa liviana o deportiva y calzado confortable, de taco bajo. Durante cada crucero se realizan noches de Gala para las que solicitamos traje de noche, más elegante que el de las noches normales. Al bajar del barco en los puertos, aconsejamos ropa deportiva y calzado cómodo. Tanto a bordo como en tierra es recomendable tener a mano un abrigo para protegerse de la diferencia de temperatura entre los ambientes internos (con aire acondicionado) y los externos. Está expresamente prohibido usar traje de baño en el restaurante, buffet y en los corredores. Se solicita el uso de salida de baño o remera y sandalias.

TV interactiva: El servicio de TV interactiva, en 6 idiomas, se encuentra ya disponible en algunos de nuestros barcos, con vídeo/películas a demanda (sistema de pago por visión) y posibilidad de reservar servicios a bordo.

Programa “Diario di bordo”: Cada noche se entrega en la cabina el programa completo de las actividades del día siguiente en idioma Español. Le recomendamos que lo lleve en todo momento consigo, incluso cuando baje a tierra, ya que contiene números de utilidad, los horarios de salida del barco, el huso horario del puerto de escala, horarios de apertura y cierre de cada uno de los sectores del barco, etc.

Espectáculos y animación: Durante el día, el equipo de animadores del barco organiza actividades de entretenimiento para todos, en las cubiertas o en los salones, con participación libre y gratuita. Por la noche, hay música en los salones y espectáculos en el teatro a cargo de artistas profesionales. Además, a bordo se puede jugar al bingo (con pago). La lista completa de actividades se encuentra en el “Diario di bordo”. Las actividades de animación están a cargo de un equipo multilingüe.

Animación para niños y adolescentes: Durante todo el día nuestro equipo de animación organizará actividades para los más pequeños (deben ser autónomos y tener control de esfínteres), dejando a los padres tiempo libre para relajarse o, si lo desean, para hacer excursiones a tierra. El equipo de animación de Costa está a su disposición para atender a niños entre 3 años (incluso si cumplen los 3 años durante el crucero) y 11, todos los días de 9.00 a 23.00 horas. Se ha previsto además un servicio colectivo de babysitter desde las 23.00 a las 01.30 en el Squok Club, bajo petición. Estos horarios pueden sufrir leves variaciones en función del programa del crucero. En algunos periodos, pueden existir limitaciones a este servicio, que se notificarán a bordo. Se trata de un servicio colectivo y no tiene coste adicional. Existen cuatro clubes: Mini, para niños de 3 a 6 años; Maxi, para niños entre 7 y 11; Junior, entre 12 y 14; y Teen, para jóvenes entre 15 y 17 años. Los clubes Teen y Junior sólo se encuentran activos durante determinados periodos. Las actividades del club pueden variar en función del barco y del número de participantes. No existen servicios de guardería ni de animación para niños menores de 3 años.

Servicios especiales para bebés (de 12 meses a 3 años): Por sus espaciosos ascensores, cabinas, cubiertas y pasillos sin obstáculos, nuestros barcos son perfectos para padres con bebés y niños pequeños que usan cochecito plegable (cada uno debe llevar el propio). Los menores de 3 años tienen prioridad para embarcar junto a los miembros de su cabina únicamente y así poder utilizar las dependencias y los juguetes del Squok Club, siempre acompañados de uno de sus padres (en temporada baja o fuera de horas de alta ocupación). Previa solicitud y en función de la disponibilidad se ofrecen cunas y bañeras para bebés (menores de 2 años) en la cabina, preparación de alimentos infantiles en nuestras cocinas y sillas altas en los restaurantes.

Biblioteca: Una biblioteca a bordo le ofrece una amplia selección de libros. El préstamo es gratuito. El horario de apertura se indica en el programa del “Diario di bordo”.

Casino: Todas las naves de Costa cuentan con un casino a bordo con máquinas tragamonedas, ruletas y mesas de juego. De acuerdo con la normativa internacional, el casino sólo se abre cuando el barco está en alta mar y sólo se permite la entrada de adultos. Para realizar apuestas no es posible utilizar la tarjeta Costa.

Excursiones: Las excursiones se contratan directamente a bordo, en la oficina de Excursiones. El horario y el lugar de la misma podrán consultarlo en el “Diario di bordo”. ingresando nº de reserva y apellido. Tenga en cuenta que, al contratarlas por la web, no es posible pagarlas previo al viaje. Se pagan junto a los gastos de a bordo, y recibirá los vouchers de la excursión en su cabina.

Cine 4D: Algunas naves de la flota ofrecen el Cine 4D, equipados con espectaculares efectos especiales diseñados para estimular todos los sentidos. Los asientos se mueven siguiendo la acción de la pantalla, en un espectáculo que combina sonido, luces e imágenes y que constituye una experiencia única. Este servicio es con previa reserva a bordo y tiene costo adicional.

Tiendas a bordo: Vale la pena visitar las tiendas a bordo, donde pueden encontrarse perfumes, ropa, accesorios, cosméticos, joyas, relojes, recuerdos, etc. Las series de Libros Costa también se encuentran disponibles a bordo.
Durante las escalas en los puertos, las tiendas permanecerán cerradas.

Recepción: Ubicada en el hall principal del barco, se encuentra abierta durante las 24 horas para cualquier información que se necesite.

Fitness y deporte: A bordo es posible disfrutar gratuitamente de todos los equipos para fitness: circuito de jogging, campo polideportivo, sauna dentro del gimnasio (en algunos barcos no disponible), jacuzzis al aire libre y piscinas. Hay cursos colectivos gratuitos desarrollados por nuestros instructores. También es posible inscribirse en sesiones de entrenamiento personal, así como en lecciones de yoga o Pilates, sujetas a pago adicional.

Spa: El bienestar es primordial en los barcos, especialmente en los que incluyen Samsara Spa con programa especial Wellness (Costa Diadema, Fascinosa, Favolosa, Deliziosa, Luminosa, Pacifica, Serena y neoRomantica). Todos los barcos de Costa tienen un centro de bienestar donde es posible relajarse con masajes y tratamientos estéticos para el rostro y el cuerpo (con costo adicional).

Restaurantes: En los restaurantes y buffets encontrará menús con una amplia y variada selección de platos de la cocina italiana e internacional. En los buffets se han previsto espacios donde se ofrece cocina local y con las especialidades de los destinos visitados. En el restaurante, el menú comprende diariamente: entradas, primeros platos, segundos platos de carne o de pescado, guarniciones, ensaladas, quesos, postre y helados. Se encuentran disponibles asimismo menús vegetarianos y platos dietéticos.

Desayuno: Puede tomarse en la cabina (con costo aparte exceptuando categorías Premium), en el restaurante y en el restaurante buffet (auto-service). Para los más madrugadores, desde el amanecer se sirve café y brioches en el bar.

Almuerzo: En el restaurante buffet o en el restaurante con servicio de camareros.

Cena: En el restaurante, con servicio de camareros y ubicación fija de mesa. También puede ir al buffet dentro de los horarios estipulados en el Diario de A bordo.

Dietas especiales: Si se solicitan en el momento de realizar la reserva, podrán servirse dietas especiales (para diabéticos, celíacos, etc.) Costa trabaja con la AIC (Asociación Italiana de Celíacos) en un proyecto especial para facilitar el consumo de comidas sin gluten fuera de casa, comprobando la idoneidad de todos los ingredientes y platos destinados a su menú para celíacos.

Cena de gala y otros encuentros gastronómicos: La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima) y además otros tantos buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo) se servirán menús especiales

Restaurantes y bares
Durante el crucero, cada almuerzo y cada cena, cada desayuno y cada merienda, cada tentempié tiene un gusto particular: el sabor italiano, el ingrediente que nunca falla en las vacaciones de Costa. La bienvenida y la atmósfera informal son el toque que harán que te sientas como en casa en cada una de nuestras naves. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y con la atención a los detalles que caracteriza la comida del Made in Italy. Nos encontramos con más de 400 platos característicos de 16 regiones y muchas otras propuestas. Y, por si fuera poco, siempre habrá un bar abierto para satisfacer cualquier deseo a cualquier hora del día. ¡Aprovéchalo eligiendo uno de nuestros cómodos paquetes de bebidas

Un rincón privado y exclusivo donde los placeres de la tradición más refinada son los verdaderos protagonistas. Todo acompañado de un servicio impecable.

Un restaurante dedicado a los huéspedes alojados en suites y a los niveles más altos del CostaClub. Para desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente íntimo y elegante donde el gusto es el protagonista. Para los demás huéspedes el restaurante acepta reservaciones con pago adicional. La calidad de los alimentos se acompaña con una presentación sofisticada y una impecable atención al servicio. Para la cena, el restaurante ofrece tanto el menú regional de los restaurantes principales como otras especialidades gourmet. Las hábiles manos, los consejos y la inspiración de los talentosos chefs de Costa transforman las cenas en citas especiales. Todas las recetas, desde el aperitivo hasta el postre, son aún mejores si se acompañan de una copa de vino, que maride a la perfección. Finalmente, es imposible resistir la selección de postres, con cinco de los más deliciosos platos dulces preparados por los chefs.

La Vinoteca Ferrari es un rincón de clase a bordo de los barcos de cruceros Costa donde disfrutarás de las excepcionales «burbujas» italianas.

Ferrari es la marca italiana por excelencia de las burbujas. Nacida del deseo de su fundador de crear en Trentino un vino capaz de competir con el mejor champagne francés, hoy en día es mundialmente conocido como un sello de calidad. A bordo de los barcos Costa encontrarás un espléndido bar Ferrari, donde poder degustar un brut, un rosé, o un demi sec, o participar en una degustación para catar las etiquetas gran cuvée. Todo esto mientras, desde los ventanales del barco, observas el mar que te acompaña en esta experiencia exclusiva.

Centro de bienestar Samsara Spa

Samsara spa es un verdadero área de relajación, totalmente dedicado a tu Bienestar, donde puedes regalarte algo de tiempo para ti. La zona de spa Samsara spa, presente solo en algunas de nuestras naves, es un verdadero oasis de bienestar. Ocupa hasta 6.000 metros cuadrados y está totalmente dedicada a recuperar la energía física y el equilibrio mental en un ambiente único, con el espíritu de las antiguas termas romanas. Disfruta de los relajantes circuitos de agua de las piscinas termales y de talasoterapia, de los baños de vapor y los saunas finlandeses, y vive la experiencia de tratamientos inspirados en las antiguas enseñanzas ayurvédicas. Cierra los ojos y regenérate. El centro de bienestar Samsara spa, con vistas al mar, es un mundo donde el tiempo se detiene, una experiencia única para vivir en armonía con uno mismo. Saldrás renovado en cuerpo y espíritu.

Tu cabina, tu espacio para soñar.

Todas las cabinas Costa son muy cómodas y confortables. El lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de actividades y experiencias tanto a bordo como en tierra. Costa te ofrece diferentes tipos de cabinas para que, según su tamaño y donde estén ubicados dentro de la nave, encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. Internas, externas, con vista al mar, con balcón o suites… Todas las cabinas están diseñadas para ofrecerte el máximo confort. En la cabina encontrarás:

Aire acondicionado regulable con termostato
TV satelital interactiva de pantalla plana
Ropa de cama cambiada regularmente (sábanas y toallas)
Minibar y servicio de habitaciones las 24 horas (de pago)
Camarero de cabina
Caja de seguridad
Conexión Wi-Fi (de pago)
Secador de pelo
Cabinas internas
Este tipo de cabinas pone a tu disposición el confort y la hospitalidad de Costa. Son ideales para quienes quieren ahorrar sin renunciar a nada o para quienes utilizan la cabina solo para dormir y cambiarse y prefieren disfrutar más de todo lo que ofrece el barco.

Cabinas externas
Una ventana entre el cielo y el mar, las cabinas externas de Costa te ofrecen contacto directo con los colores de tus vacaciones. La posibilidad de ver el mar y de disfrutar de los atardeceres y amaneceres es un pequeño detalle que hará que tu crucero sea aún más inolvidable.

Cabinas con balcón
Estar cara a cara con el mar: una habitación con balcón te permitirá sentir el viento y el aroma del mar, además de unas vistas increíbles que cambian cada día. Todas las comodidades de una cabina Costa con un balcón exterior sobre el mar. Una verdadera elegancia.

Suite
Multiplica los privilegios al reservar una suite: tu espacio a bordo más confortable y muy exclusivo. Las suites de Costa son un espacio para sentir tu privacidad. Cómodos y luminosos y con un tratamiento exclusivo y muchos detalles. Una botella de vino espumante Ferrari para darte la bienvenida, una cesta de fruta todos los días, jacuzzi, sales de baño, bata y pantuflas y, como detalle final, nuestro pillow menú para que puedas elegir tu almohada a la carta.

Servicios adicionales:

• Mayordomo asignado
• Embarque y desembarque prioritarios y zona VIP reservada en la terminal
• Todos los desayunos, almuerzos y cenas se sirven en un restaurante dedicado exclusivamente a los pasajeros alojados en las suites
• Paquete de bebidas «Intenditore»
• Primera fila reservada en el teatro
• Invitaciones personalizadas a eventos especiales
• Acceso especial durante un día entero a la zona de spa de la nave

Cabinas y suites Samsara
El lujo del bienestar: con las cabinas y suites Samsara, ademas del lujo, elegimos mimarnos. Se trata de un auténtico oasis de bienestar ubicado dentro de la zona del spa, con acceso ilimitado y privilegiado.
Disponibles en Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Pacifica, Costa Luminosa y Costa neoRomantica, garantizan que tu estancia a bordo sea cómoda, agradable y saludable.

Nada se deja al azar, estas son algunas de las características especiales de las suites Samsara:

• Filtro de ducha purificante
• Difusor de fragancias
• Balanza
• Tetera con una selección de tés aromáticos

Diversión

A bordo encontrarás las mil caras de la diversión. Con Costa, la predisposición italiana al espectáculo se convierte en arte, con shows y actividades diferentes cada día entre los que puedes elegir. Músicos, acróbatas, magos, mimos y grupos de música están listos para hacerte descubrir que el espectáculo tiene muchas formas y que todas ellas están en el escenario, a bordo, para hacerte vivir momentos inolvidables. En el teatro, por ejemplo, donde los artistas saben hacer reír, soñar, emocionar; con la animación dedicada a los niños; y durante los momentos más importantes del crucero cuando cantantes, DJ y bailarines se exhiben en los numerosos bares y salones de a bordo. Tú mismo puedes convertirte en el protagonista participando en nuestro concurso de talentos The Voice.

Shows en el teatro

La magia de Broadway brilla sobre el mar. Cada noche un espectáculo emocionante y fascinante para los mayores y también para los más chiquitos.

Costa te ofrece un espectáculo diferente cada noche. Todas las actuaciones del programa son grandes producciones que cuidan cada detalle, desde el vestuario hasta la escenografía. Los artistas son profesionales internacionales de primer nivel que saben como hacerte reír, soñar y emocionarte. Todos los espectáculos están pensados para que pueda disfrutarlos un público internacional. Por eso, el momento del espectáculo en el teatro es el más esperado por todos. Cómodamente sentado en una butaca podrás aplaudir a magos, cantantes, acróbatas y bailarines, artistas internacionales que actúan exclusivamente para Costa. Cada show en el gran teatro te regalará las mismas emociones que un espectáculo de Broadway. Y tú mismo puedes ser el protagonista subiendo al escenario para dar lo mejor de ti en nuestro concurso de talentos.

Incluye Paquete de bebidas
Solo por el lanzamiento de la temporada de verano en Sudamérica 2019 / 2020 tu crucero todo incluido en categoria TOTAL COMFORT PREMIUM con el precio más bajo.

Tu crucero todo incluido!

Incluye todas las comidas y paquete de bebidas all inclusive: BRINDIAMO para reservas en categoría Comfort Premium / INTENDITORE para reservas en categoría Deluxe.

Vuelta al Mundo

Islas, istmos, calas, fiordos y puertos, en una experiencia de viaje única que se renueva día tras día durante más de tres meses. Elige ser el protagonista de un viaje maravilloso alrededor del mundo, que toca los cinco continentes.

Cada mañana hay un paisaje nuevo al despertar, siempre emocionante y fascinante. Son lugares que cobran vida en nuestros recuerdos y en nuestra imaginación alimentada por los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, o las historias que hemos escuchado, y que se convierten en protagonistas de las escalas de este crucero alrededor del mundo. Del Mediterráneo se pasa a los océanos, con escalas en puertos que son como las piezas de un mosaico que ponen en evidencia la diversidad del mundo: lo que emerge es un cuadro de lugares, pueblos y culturas muy diferentes entre sí, pero por esa misma razón, extremadamente fascinantes. Todo esto acompañado por los servicios y atracciones que están a bordo de las naves de Costa, que te harán apreciar mejor la belleza del viaje.

 

Costa Cruceros

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

(En costrucción)

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?