Celestyal Cruises fue creada en 1938 en Chipre, bajo el nombre de Louis Cruise, en honor a su fundador Louis Loizou. Su cambio de nombre hace honor a la cultura helénica ya que celestyal significa divino en griego. La compañía se especializa en las islas griegas y el mar Egeo, pero también ofrece cruceros por el Mediterráneo y el Caribe. Celestyal Cruises es la competencia de compañías como Costa Cruceros o MSC. Su flota cuenta con 3 transatlánticos que pueden alojar entre 836 y 1.664 pasajeros.

El Celestyal Olympia es un barco con un diseño contemporáneo que cuenta con espacios luminosos y refinados. El blanco y la madera de color claro dominantes emulan a los paisajes griegos. Ofrece una gran variedad de espacios dedicados al ocio y la relajación como el spa, un gimnasio y un restaurante a la carta, por lo que es perfecto para una escapada romántica. Por otro lado, el Celestyal Crystal tiene el mismo tipo de decoración, elegante y refinada, que caracteriza a los navíos modernos.  Los espacios habitables son amplios y confortables, con un mobiliario de alta gama.

Celestyal se distingue por la riqueza cultural de las animaciones propuestas a bordo. En este navío te sumergirás en el ambiente típico griego con bailes folclóricos y las especialidades gastronómicas de este país. Los camarotes son espaciosos y están decorados en tonos claros, para ofrecer un entorno relajante. Descubre nuevos horizontes con Celestyal Cruises.

Fuentes:

  • http://sudamerica.crucerosnet.com
  • http://www.celestyalcruises.es/es
  • http://www.centraldecruceros.com.co/companias-de-cruceros.html
  • http://yourcubacruise.com/

Celestyal Crystal

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Celestyal Nefeli

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Celestyal Olimpia

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


(En construcción)

Keys: Islas Griegas, Grecia, Continental, Atenas, Santorini, Mykonos, Corfu, Rodas, Creta, Chipre, Turquía

Solicite su presupuesto

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?