Celebrity Cruises

Modern Luxury

Celebrity Cruises es una línea de cruceros premium fundada en el año 1989, por la naviera griega Chandris, de la que todavía conserva la distintiva “X” en su logotipo y sus chimeneas de sus barcos. Desde el año 1997 forma parte de la compañía Royal Caribbean Ltd. Su sede está ubicada en Miami, Florida.

Actualmente ofrece itinerarios de viajes por todo el mundo además de viajes transatlánticos y transpacíficos. Los destinos que brinda son: Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Las Bahamas, Las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, Islas del Caribe, Canal de Panamá, Islas Galápagos, Europa y América del Sur.

Si eres un pasajero de Celebrity Cruises podrás aprovechar una agradable y lujosa estancia en sus modernos y sofisticados barcos, probar su excepcional oferta  gastronómica, disfrutar de un servicio cordial y personalizado, espaciosos camarotes y suites; servirte de las bondades de un crucero clásico, modernizado y elegante a un precio asequible.

En un crucero de Celebrity, podrás ser recibido con toallas frescas después de una de excursión por los puertos, probar un delicioso postre o helado servido en la piscina, solicitar un servicio de té, o servicio de mayordomo las 24 horas en las suites, entre muchas otras atenciones.

La flota de esta naviera es considerada como una de las mejores del mundo pues combina los últimos avances tecnológicos con lujo, confort y elegancia. Consta de doce barcos y está dividida en tres clases.

La lujosa Solstice agrupa cinco cruceros: Celebrity Solstice, Celebrity  Equinox, Celebrity Eclipse, Celebrity Silhouette y Celebrity Reflection. Esta clase posee el primer “Lawn Club” de la industria, un área exterior, estilo country club con una superficie de pasto real,  en donde podrás practicar golf, criquet y boliche, o simplemente relajarte bajo el sol y las estrellas. Tiene  el primer Hot Glass Show (Espectáculo de Vidrio Soplado) en el mar, presentado en colaboración con el Corning Museum of Glass; y  conjunto de espectáculos creados en sociedad con POET Theatricals. También posee cabinas más grandes, con  menos camarotes interiores que los otros barcos – 90% de las cabinas del barco ofrecen vistas exteriores y 85% de las cabinas tienen terrazas– y ofrece una categoría de cabinas enteramente nueva, “AquaClass”, diseñadas para los aficionados a espás con  servicios exclusivos.

Los barcos de esta clase son los primeros en la industria en utilizar tecnología solar. Además, estos barcos ponen a disposición de los huéspedes iPads que pueden ser utilizados para consultar el menú de los restaurantes, hacer un visitante autoguiada a la colección de arte de la nave, o hacer compras libres de impuestos en el iLongue.

La clase Millennium, inaugurada en el año 2000, está constituida por barcos tecnológicamente avanzados con motores de turbinas a gas que contribuyen a la disminución de emisiones de sustancias que causan daño ambiental. Los cruceros de esta clase -Celebrity Millennium, Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation- se caracterizan por su lujoso diseño, camarotes amplios, restaurantes de especialidades gastronómicas y modernos espás.

Finalmente, tenemos los megayates de la clase Xpedition: Celebrity Xpedition, Celebrity Xperience y Celebrity Xploration -estos últimos serán inaugurados en el año 2017-. La especialidad de estos barcos, que albergan menos de cien pasajeros, son los viajes a las Islas Galápagos. Están especialmente diseñados para realizar exploraciones de bajo impacto ambiental por este exótico archipiélago.  A bordo de estos yates podrás adentrarte en este remoto y maravilloso lugar, durante siete, diez o trece días; disfrutar de una serie de excursiones y actividades de primera, atención personalizada en sus elegantes y bien equipadas instalaciones.  

El programa de actividades a bordo, CelebrityLife, está enfocado a cuatro propósitos: Taste (degustación de gastronomía y exquisita selección de vinos), Learn (aprender y descubrir nuevos horizontes: participa en los cursos sobre dispositivos Apple®, aprende a bailar salsa o asiste a conferencias sobre viajes, historia, cultura, enología, ciencia, entre otros temas), Revive (vinculado a la salud y el bienestar, con diversos programas de relajación en el Spa Canyon Ranch o el Aqua Spa, acupuntura, quiropraxia, análisis de pisada, clases de zumba, clases de yoga, pilates o taichi en el Gimnasio) y Play (diversas maneras de aprovechar el tiempo libre con sesiones de karaoke, prácticas deportivas, espectáculos musicales y escénicos, entre muchas otras actividades). Con ello, Celebrity busca complacer la amplia variedad de gustos y necesidades de sus huéspedes.

La experiencia culinaria a bordo de los barcos de Celebrity es única. Sus cruceros cuentan con restaurantes y cafés  informales, como el Café AquaSpa que sirve platos livianos y saludables; y restaurantes de especialidades con comidas preparadas a la vista de los huéspedes por chefs de renombre internacional. Entre su gran variedad de restaurantes destacan el “único e inusual” restaurante de comida internacional Qsine, el Lawn Club Grill, en donde se sirven exquisitas parrillas al aire libre y con vista al mar, Murano, con una visión moderna de la gastronomía francesa, Italian Steakhouse y  el Tuscan Grille, dedicado a la comida toscana. También puedes solicitar Servicio a la Habitación y cenar en la intimidad de tu camarote.

Los niños y adolescentes también son tomados en cuenta en los Cruceros de Celebrity. El programa Celebrity para adolescentes y jóvenes, es un programa supervisado y conducido por miembros jóvenes de la tripulación con experiencia en el área. Está disponible durante el año, y contempla actividades diversas y beneficios, como manualidades, pases V.I.P., fiestas temáticas, películas, visitas guiadas, sala de juegos, karaoke, juegos de vídeos, actividades deportivas, entre muchas otras, adaptadas a la edad de los niños y jóvenes, e incluso, para niños y jóvenes con alguna discapacidad y/o necesidades especiales. La oferta de actividades está organizada por grupo de edades. También es posible contratar el servicio de niñera.

Las excursiones de Celebrity están pensadas para que vivas una experiencia excepcional en cada puerto, además son organizadas y guiadas por operadores de tour reconocidos y guías locales con exper. Desde visitas guiadas a monumentos históricos y de interés cultural, parajes naturales, viajes privados personalizados, actividades para disfrutar en familia, asistencia a eventos culturales hasta degustaciones en famosos restaurantes y cafés de cada lugar. Si tienes programado un tour, tendrás prioridad para salir del barco al llegar a puerto.

Si deseas conmemorar una boda, cumpleaños, aniversario, una luna de miel, una graduación, reunión familiar u otra ocasión especial, también puedes hacerlo a bordo de un crucero Celebrity. También puedes inscribirte en el Captain’s Club,

Esta naviera ha sido premiadas en varias ocasiones por la revista Condé Nast Traveler y por la revista  Travel Weekly por su moderna y lujosa flota.

Aventúrate a vivir una inigualable y memorable experiencia de viaje a bordo de los barcos de Celebrity Cruises.

 

Fuentes:

www.celebritycruises.com/

www.avidcruiser.com/

Brouchures:

http://www.celebritycruises-espanol.com/catalogos-virtuales

Celebrity Cruises | Clase Solstice

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Celebrity Cruises | Clase Millenium

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Celebrity Cruises | Clase Xpedition

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

(En construcción)

Keys: Miami, Caribe, Nueva York, Alaska, Mediterráneo, Islas Griegas, Asia, Sur América, Chile, Hawaii, San Francisco, California, Norte de Europa, Fiorbos Noruegos, Rusia, Las Bahamas

PDF: Informacion Assist Card Global Cruise

PDF: Catálogo 2016-2017

Solicite su presupuesto

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?