Azamara Club Cruises

You’ll love where we take you

Azamara Club Cruises (anteriormente llamada Azamara Cruises) es una línea de cruceros de lujo propiedad de Celebrity Cruises y parte de la compañía noruega-estadounidense, Royal Caribbean Cruises Ltd., como una de sus filiales fundada en el año 2007.

Actualmente la línea posee dos barcos: Azamara Journey y Azamara Quest.

Azamara cuenta con un gran número de destinos como:  El Mediterráneo, Europa del Norte, Europa Occidental, Australia, Nueva Zelanda, EL Canal de Panamá, América Central, América del Norte, Islas del Caribe y Asia.

El Azamara Journey y el Azamara Quest han sufrido varias modificaciones para ofrecer los más modernos servicios y atención personalizada; tienen una capacidad para 690 pasajeros y 390 tripulantes. El 93% de su camarotes son exteriores, y el  68%  de estos disponen de balcón. Los cruceros Azamara Club Cruises además te brindan el todo incluido a bordo.

Estas modernas embarcaciones permiten el paso a puertos remotos a los cuales no pueden acceder barcos más grandes, e incluso a puertos otros cruceros no han visitado antes. Los huéspedes de Azamara Club Cruises no sólo visitan los destinos, sino que los viven. Esto es parte del enfoque de la naivera: Destination Immersion®. Para ello, los itinerarios contemplan estadías durante las noches en algunos puertos permitiendo a los pasajeros experimentar y disfrutar plenamente de la cultura, la gastronomía, el paisaje y del contacto con los habitantes de los lugares visitados.

La compañía ofrece a sus huéspedes una combinación única entre un servicio extraordinario, exquisita oferta gastronómica  y de entretenimiento aunado a excursiones en los puertos, más prolongadas.

Un «experto en excursiones» está siempre disponible a bordo para ayudar a los huéspedes a seleccionar las excursiones en tierra personalizadas, que mejor se adaptan a sus intereses y para guiar a los pasajeros en la cultura e historia de cada puerto.

Adicionalmente, Azamara Club Cruises ofrece tours especializados, incluyendo  la opción de conducir un Ferrari en Roma, probar licores de especialidad en Croacia y asistir a la hora del té en Dubai, entre muchas otras. Desde el año 2013, Azamara ofrece a sus huéspedes el evento AzAmazing EveningsSM en cada viaje. Los huéspedes pueden pasar la noche en el ballet de San Petersburgo o asistir a un partido de polo en Saint-Tropez. No importa cuál evento escoja, las AzAmazing Evenings son estupendas oportunidades para experimentar la diferencia que ofrece Azamara en unos de los lugares más increíbles del mundo.

En cada camarote, Azamara Club Cruises ofrece una canasta de frutas diariamente, flores naturales, televisores de pantalla plana e Internet inalámbrico. Además, todos pasajeros hospedados en las suites tienen servicio de mayordomo de cortesía y cenas en restaurantes especiales. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos en spa privados u otros tipos de tratamientos de salud, como de microdermabrasión y acupuntura, también pueden ejercitarse en gimnasios bien equipados. Azamara Club Cruises ofrece de cortesía botellas de agua, bebidas gaseosas, café y té durante el día y vino blanco y tinto durante el almuerzo y cena. Todas las propinas están incluidas en el precio del crucero y los barcos cuentan con cuarto de lavandería sin cargo.  Por otra parte, Azamara Club Cruises ofrece atención personalizada y camarotes diseñados para personas con necesidades especiales o con discapacidad.

A bordo, la línea ofrece una  sólida oferta de actividades de entretenimiento, desde juegos tradicionales, clínicas de golf, encuentros y seminarios de arte, clases de computación, y catas de vino, proyecciones de películas, obras de teatro, entre muchas otras.  Estos barcos no son para familias con niños, ya que Azamara no ofrece ningún tipo de actividades para niños. El servicio de comedor, no tiene turno asignado y se utiliza un sistema de turno libre en el restaurante principal que va desde las 18:00 a las 21:30h.

Es este un crucero para “los amantes de los viajes”.

Fuentes:

Azamara Journey

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


Azamara Quest

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank


 Azamara QuestAzamara Journey
Huéspedes690690
Tripulantes390390
Tipo de Camarotes Tres tipos (interiores y con balcón)Tres tipos (interiores y con balcón)
Tipo de SuitesCinco tiposCinco tipos
Gimnasio
Spa
Aqua Spa
Piscina22
Tumbonas
Salón de belleza
Cabaret Lounge
Casino
Sala de Juegos
TiendasThe Quest ShopThe Journey Shop
Biblioteca
Restaurantes 77
Bar
Bar en la piscina
Ascensores
Servicios
Servicio Médico
TV en camarotes
Televisión Interactiva
Internet inalámbrico / WIFI
Servicio de Conserjería
Lavandería
Actividades de Entretenimiento a bordo
Pilates
Yoga
Acupuntura
Conciertos/Recitales
Excursiones
AzAmaizing Evenings
Idioma oficialInglésInglés
Asistencia a bordoEspañol, Alemán, FrancésEspañol, Alemán, Francés
Camarotes y áreas públicas adaptadas para personas con discapacidad
Asistencia para personas con necesidades especiales y con discapacidad

Solicite su presupuesto

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?