¿Qué es la política de bebidas y bebidas alcohólicas?

POLÍTICA SOBRE EL CONSUMO DE ALCOHOL

A partir del 15 de julio entrará en vigencia una nueva política para los pasajeros que viajen a bordo de NCL

Los pasajeros deben tener 21 años de edad para comprar o consumir bebidas alcohólicas.

Con excepción de los itinerarios para Alaska y Hawái, Norwegian permite que los adultos jóvenes compren vino y cerveza para consumo personal únicamente mientras estén a bordo del barco, acompañados por sus padres y con su consentimiento. La autorización será otorgada con la condición de que los padres que acompañan al joven completen el formulario de Permiso de Consumo de Bebidas Alcohólicas para Adultos Jóvenes. Este formulario se puede obtener y completar en la Oficina de Servicios para Huéspedes al momento de embarcar. Sin embargo, los pasajeros de 18 años de edad o más pueden consumir cerveza y vino durante los viajes de ida y vuelta por Europa sin tener que completar el formulario de Permiso de Consumo de Bebidas Alcohólicas para Adultos Jóvenes.

Ten en cuenta que con excepción de vino o champán, los huéspedes no tienen permitido subir alcohol a bordo de nuestros barcos. Si compras bebidas alcohólicas de cualquier tipo en alguno de nuestros puertos de escala en las tiendas a bordo, guardaremos tus compras en forma segura y podrás recogerlos durante la última noche del viaje o el día del desembarque, en el área designada.

Política sobre vino y champán

Los huéspedes pueden traer botellas de vino y champán a bordo. Si sirves o consumes las botellas que traigas a bordo en un restaurante, espacio público o en los camarotes, se cobrará una tarifa de descorche conforme al tamaño de la botella, según se indica a continuación.
Botella de 750 ml: $15.00 USD
Mágnum de 1,500 ml: $30.00 USD

Se aplicarán las mismas tarifas a todas las botellas de vino o champán que sean enviadas directamente al barco por agentes de viajes, amigos, familiares, etc., o de cualquier otra fuente minorista. No se permiten vinos en caja a bordo.

* Norwegian alienta el consumo responsable de bebidas alcohólicas, por ese motivo, se reserva el derecho de revocar en forma temporal o permanente la autorización para beber alcohol de cualquier huésped que viole el Código de conducta para huéspedes de Norwegian o que, a criterio de la tripulación a cargo de la nave, represente un peligro para sí mismo y para otros. En caso de abuso persistente de alcohol durante el viaje o ante cualquier violación a la política sobre consumo de alcohol de Norwegian, el huésped involucrado deberá abandonar el barco.

Política de bebidas sin alcohol

A partir del 15 de julio de 2016, los huéspedes tienen prohibido traer cualquier bebida -bebidas alcohólicas, cerveza y bebidas sin alcohol como agua, gaseosas y jugos- a bordo, como equipaje de mano ni como equipaje registrado, a excepción de agua purificada o destilada en su envase sellado de fábrica para usar junto con dispositivos médicos o para preparar fórmula para bebés; y botellas de vino completamente selladas y/o con corcho para consumo personal a bordo que están sujetas a revisión y a un cargo por descorche (para huéspedes de 21 años de edad en adelante). Las bebidas abiertas de cualquier tipo se deben consumir o botar en el punto de control de seguridad, el día del embarque y en cualquier puerto de escala. Esta política revisada sigue la línea de otras mejores prácticas y protocolos de seguridad de la compañía en el viaje y reduce la necesidad de tener que inspeccionar grandes cantidades de bebidas, una tarea que requiere mucho tiempo.

Fuente: https://es.ncl.com

 

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?