El ‘Norwegian Joy’ se ha diseñado específicamente para el viajero chino.
El barco debutará en verano de 2017 para el mercado chino
Norwegian Cruise Line (NCL) ha desvelado las características y comodidades del Norwegian Joy su barco más innovador y lujoso, construido y diseñado en exclusiva para los clientes chinos, que debutará en el verano de 2017.
Con puertos de salida en Shanghái y Tianjin (Beijing), el ‘Norwegian Joy’ contará con una capacidad de 3.900 huéspedes con servicios que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos.
El Norwegian Joy contará con The Haven by Norwegian, un complejo exclusivo con camarotes lujosos. Cuenta con un servicio personal de conserjería y mayordomo, prioridad para acceder a los locales y restaurantes de especialidades, un restaurante y patio privados, así como 74 espaciosas suites cuidadosamente decoradas y una nueva sala de observación con vistas de 180 grados.
Inaugurará una categoría de alojamientos en alta mar: camarotes de nivel conserje. Los huéspedes que se alojen en este tipo de camarotes del buque podrán disfrutar de una experiencia VIP, que incluye balcón más amplio, equipados con todo lujo de detalles y los servicios de un conserje que se ocupará de todas las gestiones a bordo.
El barco también está equipado con una amplia gama de mini suites, camarotes con balcón, exteriores e interiores, muchos de ellos con balcones virtuales, para adaptarse a las necesidades de cada viajero.
Las ofertas de alojamiento también incluyen camarotes diseñados específicamente para familias y camarotes intercomunicados, ideales para familias grandes que viajan en grupo.
Entretenimiento a bordo
Las cubiertas superiores del Joy ofrecerán una amplia gama de experiencias como una pista de carreras de dos niveles única en alta mar. También será posible un combate de láser tag al aire libre.
Cuando los huéspedes se adentren en el Galaxy Pavilion del Norwegian Joy descubrirán un mundo único en alta mar: experiencias de inmersión de realidad virtual, paseos en simulador y pantallas de vídeo interactivas.
También habrá coches de choque aerodeslizantes o un simulador de carreras de última generación. Tres simuladores interactivos de carreras nocturnas ofrecen una experiencia con gráficos en 3D en tiempo real, sonido envolvente de 360 grados y efectos especiales multisensoriales.
Los aficionados al cine se transportarán a una galaxia muy, muy lejana y vivirán una intensa batalla al pilotar un caza para vencer a las fuerzas del lado oscuro en el videojuego Star Wars battle pods.
Los amantes de la tecnología conocerán las experiencias ópticas virtuales de última generación que ofrece Oculus como diseñar y montar en una montaña rusa personalizada; ver las montañas y los océanos desde alturas increíbles; o vivir al límite y caminar por el borde de un acantilado o por la parte más alta de un edificio de diez pisos.
Toboganes acuáticos
Norwegian Joy también contará con dos toboganes de varias plantas. Concretamente, incluirá un tobogán de caída libre con dos emocionantes bucles: uno que sobresaldrá por el borde del barco y el segundo será un bucle transparente que llega hasta la cubierta inferior.
Otra propuesta es el Aqua Racer, un tobogán de agua en el que los pasajeros pueden competir uno al lado del otro.
La cubierta superior del Norwegian Joy también contará con un tranquilo parque al aire libre.
Fuente: Agenttravel.es