Cada compañía de cruceros tiene una personalidad que la caracteriza. Las hay dedicadas a las familias, con actividades para niños, adolescentes, adultos y los más adultos, como: clubes infantiles, discotecas sin alcohol para los que no pasan de 17 años, bares, casinos, piscinas con o sin olas, Duty Free, variedad en restaurantes, spa, gimnasios y muchas atracciones más que hacen que las familias tengan un lugar y un disfrute personal. Y lo mejor es que hay instalaciones y actividades que pueden hacer juntos.

Otras compañías de cruceros se preocupan por sorprender y agradar al huésped con su decoración, para otras estar en top de la tecnología es lo más importante, o innovar constantemente sus atracciones. Hay las que se esmeran en ofrecer una experiencia gastronómica que exalta cada sentido, las que se dedican a ofrecer rutas exóticas. Las que son muy lujosas ya sean por mar o río, y ponen a tu disposición mayordomos que no sabemos cómo adivinan tus pensamientos, y saben exactamente lo que quieres.

Esta es nuestra selección de navieras. Encontrarás los vídeos que hemos recopilado en 5 años de trabajo, fotos, características y detalles de cada una.

Lo cierto es que hay una naviera para cada persona. Por eso estamos seguros que Hay un cruceros para ti.

 

A partir de los servicios que presta cada naviera, hemos realizado la siguiente clasificación:

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Gracias por contactarnos!
Es un placer atendele
¿Como le podemos ayudar?
Powered by