5. Es más cómodo (y económico)
Muchos de los cruceros ofrecen paquetes todo incluido. La ventaja de esto es que cuando estés a bordo no tendrás que preocuparte por nada. Te ahorrarás el trabajo de estar pendiente del transporte, de las reservas de hoteles, de buscar lugares para comer, de escoger sitios para el entretenimiento de todos los miembros de tu familia. Los viajes en crucero te ofrecen todo eso en un solo lugar. Si tuvieras que pagar todas esas cosas por separado en un viaje aéreo o por tierra, el costo sería mucho más elevado. Tomando en cuenta todos los servicios que incluye, un viaje en crucero suele ser más económico sin dejar de disfrutar de innumerables lujos.
Olvídate también de empacar y desempacar cada vez que vas a un sitio nuevo. En el camarote tendrán closets y un espacio – que por unos días será su cuarto – en donde pueden disponer de todas sus cosas cómodamente. Muchos incluyen neveras en donde pueden guardar postres o cualquier cosa que deseen comer sin necesidad de salir. Todas las comodidades que ofrece un crucero te permiten un verdadero descanso.

4. Tendrás la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo viaje
Viajar en avión a varios destinos podría ser muy costoso e implica mucho trabajo de planificación. En un crucero es posible atravesar el mar y desembarcar en distintos lugares a un mejor precio. A bordo de un crucero la felicidad no estará en el destino sino también en el camino porque el mar y sus atardeceres te acompañarán durante el recorrido y a bordo podrás disfrutar de una cantidad inimaginable de actividades.

3. Seguridad garantizada
Actualmente muchos destinos turísticos son peligrosos porque el turista, al ser portador de dinero, siempre es blanco de personas que quieren estafar, mendigar o venderle algo que no desea adquirir. Viajar en crucero es una forma completamente segura de disfrutar tus vacaciones. A bordo no tendrás que preocuparte por ninguna de estas cosas. No serás víctima de circunstancias indeseadas sin posibilidades de defenderte por estar en un lugar ajeno a tu país. Las empresas de cruceros garantizarán siempre que tú y tu familia estén seguros.

2. Conocerás gente de distintas partes del mundo
Hay muchos espacios para compartir distintas actividades a bordo de un crucero. Lo más interesante es que tendrás la oportunidad de estar rodeada de gente de todo el mundo. Podrás conocer personas con otra cultura y tus hijos también. Los cruceros son espacios para disfrutar pero también para compartir y hacer nuevas amistades.

1. Entretenimiento para todas las edades
Casi todos los cruceros ofrecen actividades deportivas, de entretenimiento, educativas e incluso de relajación para personas de todas las edades. Hay clubes de juegos para los niños, clubes de música y baile para los adolescentes y otros para adultos, spa, gimnasios, distintos deportes. Tengas la edad que tengas y sea lo que sea que disfrutes hacer, las probabilidades son altas de que consigas con qué divertirte a bordo de un crucero.

Puedes relajarte en una sesión de masajes mientras tus hijos disfrutan de la proyección de una película o de actividades recreativas en las zonas de juegos. Un crucero siempre será perfecto para un viaje en familia porque tanto los más pequeñitos como los abuelos se divertirán.

Para más información acerca de qué crucero elegir para el viaje ideal en familia escríbenos a info@viveuncrucero.com
Si aún no has decidido tu destino pero quieres enterarte de las mejores ofertas, descuentos y oportunidades especiales suscríbete a nuestro boletín informativo para que no tengas que buscar la información que necesites sino que ella llegue a ti. Lleva a tus seres queridos a disfrutar de este sueño. No dejes que pase la vida sin darles (y darte) este gran regalo.
Suscríbete a nuestro Boletín de Novedades
