
Descubre cómo llegar a Bora Bora:
Pasos para alcanzar un viaje al paraíso con tu pareja
Bora Bora es el destino soñado para disfrutar del amor. Es una isla del Océano Pacífico que forma parte de la Polinesia Francesa, un conjunto de 5 archipiélagos compuesto de 118 islas y atolones. Entre todas estas estas islas, Bora Bora es la más fascinante de todas.
1. Antes de viajar
¿Quieres pasar tu luna de miel o celebrar tu aniversario de bodas entre las aguas más hermosas de la tierra? Si puedes imaginarlo puedes crearlo. Todo viaje empieza primero en la imaginación. Si al observar estas fotografías puedes verte ahí junto a la persona que amas pues ya has dado el primer paso.

2. ¿Cómo pagar un viaje a Bora Bora?
Puedes pensar que es muy costoso y que no podrás pagarlo. En definitiva estar en uno de los lugares más exclusivos del mundo rodeado de aguas cristalinas y una fauna marina impresionante tiene un alto costo. Lo que seguramente no sabías es que viajando en crucero puedes pagar el viaje por partes. Aun si quieres viajar en el 2019 puedes hacer el pago en pequeñas cuotas hasta cancelar el costo total 75 días antes del viaje.
Empieza a ahorrar y utiliza esta facilidad de pago para hacer el viaje de tus sueños. Paul Gauguin Cruises te ofrece varias opciones de recorrido en crucero por la Polinesia Francesa. Para más información haz click aquí y encuentra el presupuesto que mejor se adapta a ti.
Si reservas con mucha anticipación te sugerimos adquirir un seguro de viajes que te permite un reembolso del dinero en caso de que por algún motivo de fuerza mayor no puedas efectuar el viaje.
No pierdas estas oportunidades de hacer un viaje que recordarás por el resto de tu vida.

3. ¿Cómo llego a allá?
Lo primero es tomar un vuelo hasta Papeete, Tahití, la capital de la Polinesia Francesa. Si vives en el continente americano estos vuelos se pueden tomar desde Santiago de Chile y desde Los Ángeles, Estados Unidos. Una vez ahí puedes trasladarte en avión, en helicóptero o en barco hacia otras islas.
Si deseas disfrutar con calma de la estadía en estas islas paradisíacas la mejor opción es viajar en avión y estar allá el número de día que desees. La otra opción es tomar un crucero (que igualmente implica un viaje en avión hasta Tahití) y disfrutar el camino por las aguas cristalinas con paradas en algunas islas y aprovechar los variados servicios y comodidades que ofrece este medio de transporte.
Las compañías de cruceros que viajan por la Polinesia Francesa son Paul Gauguin Cruises y Oceania Cruises. Si quieres ir específicamente a Bora Bora debes consultar las posibilidades ya que no todos los recorridos ofrecen el paso por esta isla. Puedes encontrar más información acerca de estos recorridos aquí.

4. ¿Dónde puedo quedarme?
Si viajas en crucero no debes preocuparte por el alojamiento. Algunos recorridos ofrecen, adicional a la estadía en los camarotes, la posibilidad de alojarse en Resorts en algunas de las islas.
Si vas en avión debes ocuparte tú mismo de hacer las reservas. Afortunadamente hay una gran variedad de posibilidades en cuanto a la estadía, desde Resorts de lujo con construcciones over the water (sobre el agua) hasta alquiler de espacios en casas familiares. Todo depende de tu presupuesto y de lo que desees conocer.

5. ¿Qué idioma debo utilizar?
En la Polinesia Francesa se habla francés y tahitiano. Pero como en todo lugar turístico el manejo del inglés es indispensable así que no habrá problemas de comunicación si dominas este idioma. Posiblemente consigas también alguna que otra persona que pueda asesorarte si eres de habla hispana. Por esto no hay que preocuparse. En los lugares turísticos los empleados están preparados para comunicarse con personas de distintos lugares del mundo.

6. ¿Cómo me transporto?
Por lo general se está rodeado de todo lo que uno necesita así que no es necesario movilizarnos a través de grandes distancias. Sin embargo se puedes alquilar desde autos y bicicletas hasta catamaranes y helicópteros para hacer distintos recorridos.

7. ¿Qué actividades puedo realizar allá?
Bucear es una de las cosas más fascinantes que puedes hacer en Bora Bora. Las aguas son cristalinas y hay una variada fauna marina que en pocos lugares del mundo podrás ver de esa manera. También es posible hacer snorkel, cualquier de estas dos maneras de explorar el mundo marino resultará una experiencia increíble.

Hay una gran variedad de deportes acuáticos. Si desea mayor tranquilidad pues hay muchas opciones para tratamientos de belleza y masajes relajantes a orillas o sobre el mar.
Es posible disfrutar de la música y de la comida local en distintos sitios que nos permitirán acércanos a la cultura de estas islas.

En algunos resorts es posible disfrutar de pisos de vidrios que nos permiten tener el agua cristalina a nuestros pies, desayunos traídos a la habitación en canoa, vista y acceso directo al mar desde nuestra habitación entre otros.
Por supuesto, disfrutar de la blanca arena, las aguas transparentes y refrescantes y el clima cálido es ya suficiente. Sea lo que sea que desees hacer en Bora Bora siempre sobrarán las opciones.

Finalmente estando allá lo único que hacer es amar, relajarte y disfrutar.
Si te animas a emprender este viaje junto a la persona que amas nosotros te podemos asesorar acerca de las posibilidades. Para más información haz click aquí.