Crystal Cruises remodelará edificio histórico en Miami Crystal Cruises remodelará edificio histórico en Miami
Muy pronto, Crystal Cruises te ofrecerá conocer todo su esplendor antes de subirte a sus prestigiosos barcos. Como parte de su continua expansión, la galardonada marca de viajes de lujo anuncia oficialmente sus planes de convertir el Shrine Building, ubicado en el centro de Miami, en un centro de visualización para su cartera de productos, entre ellos, residencias en el mar, experiencias de inmersión y áreas interactivas para los clientes que quieran saber un poco más del todo-incluido Crystal Experience.
El edificio estará diseñado para reflejar la célebre experiencia de matices en los buques de Crystal. Cautivará a los huéspedes tan solo al entrar en la amplia planta baja, la cual contará con techos altos y ricos acabados arquitectónicos. También tendrá salas de exposición para las residencias de lujo previstas para los exclusivos barcos. Los huéspedes podrán disfrutar de toda esta inspiración mientras se toman un café espresso servido en la sala Bistró de la planta baja (similar a los Bistró Café que se encuentran a bordo de Crystal Symphony y el Crystal Serenity).
Por si fuera poco también podrá soñar despierto sus vacaciones en las alturas mientras se contempla la exhibición de Crystal Air Cruises. Como siempre los consultores estarán disponibles para proporcionar información y responder a preguntas sobre todo lo que deseen saber de Crystal.
También en planta baja se ubicará un elegante restaurante de especialidades que vendrá a ofrecer el mismo alto nivel de cocina y servicio seis estrellas que caracteriza a Crystal desde hace más de 25 años. El menú será una reminiscencia de recuerdos sobre los viajes preferidos de los huéspedes de Crystal, al tiempo que ofrece una muestra de lo que está reservado para los viajeros de primera vez.
Después de subir en un ascensor, los huéspedes vivirán una experiencia cinematográfica de 180 grados que abarca todos los destinos y experiencias globales a los que Crystal les podrá llevar. Los dos grandes balcones que adornan actualmente el edificio estarán equipados para simular una galería privada aprovechando la proximidad del edificio a la Bahía de Biscayne.
También habrá salas de conferencias privadas con un espacio tranquilo para los clientes donde conocerán más de Crystal. En todo el recorrido por esta edificación su creador no olvidará recordarle las diversas experiencias vacacionales, incluyendo un submarino suspendido desde el segundo piso donde se ilustrarán parte de las aventuras que se pueden vivir con el yate de Crystal, el Crystal Esprit, y el próximo megayate, el Crystal Endeavor. Todo esto rodeado de una cascada que adornará un comedor al aire libre para recrear la atmósfera en el mar.
Con la llegada de las residencias Crystal, los huéspedes tendrán la oportunidad de llamar “hogar” a tales barcos. Las mismas estarán situadas en la cubierta superior de los nuevos buques “clase” exclusivo para 48 viviendas únicas, que cuentan con su propio restaurante privado, recepción e instalaciones. La edificación de Crystal podrá ser visitado todos los días de la semana en las tardes, y se espera su gran apertura para la primavera de 2017.
Fuente: Rephighclass