Viajar en un crucero es siempre fascinante pero viajar a bordo de los barcos de Disney Cruise Line transforma la experiencia en algo extraordinario acercándonos a un mundo que solo hemos vivido al otro lado de la pantalla, en sueños o en nuestra imaginación.
Quienes han visitado los parques de Disney se han acercado a esta realidad soñada. Ahora imagina tener los lujos y las comodidades de un crucero pero a la vez acercarte al universo fantástico de tus personajes preferidos.
Reunirlo todo en una sola experiencia ha sido la idea que desarrolla Disney Cruise Line con sus recorridos a través del mar.

Los niños pueden vivir un sueño y los adultos también. La fascinación atrapa (incluso a veces más que a los pequeños) a los padres y a los abuelos que pueden reencontrarse con la magia de ver el mundo con ojos de asombro.
Te contaremos algunos secretos y otras cosas de las que posiblemente hayas oído hablar acerca de esta experiencia mágica a bordo:

Encuentros con los personajes
Siempre nos sorprenderemos con los distintos encuentros con los personajes de Disney que se hallan en distintos espacios del barco. Algunos estarán en espectáculos y en restaurantes temáticos pero otros aparecerán sin que lo esperemos. Magia y sorpresa serán sensaciones constantes durante todo el viaje.

Proyecciones de películas
En distintas zonas del barco podremos disfrutar de las proyecciones de las mejores películas de Disney en espacios amplios y cómodos. Hay incluso proyecciones en 3D. Será inolvidable poder vivir ese universo mágico tanto en pantalla como en la realidad. Cada niño decidirá cuándo pasear entre una experiencia y otra. Ficción y realidad se fundirán en un viaje a través del mar.

Clubes para todas las edades
Hay espacios exclusivos por grupos de edades. Existen clubes en donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar con personas contemporáneas de actividades que se adecuen a sus intereses. Hay salas de juegos para los más pequeñitos, hay clubs de baile, música y entretenimiento para pre-adolescentes, clubs exclusivos para adolescentes e incluso espacios de reunión para los adultos.

El mágico cielo nocturno
En muchos de los viajes habrá una noche especial de fuegos artificiales en la piscina. Imagina ver aquellas luces que colorean el cielo en medio de la inmensidad del océano. Este espectáculo nocturno será en definitiva uno de los mejores recuerdos del viaje.

No solo conocerás a los personajes de Disney
Disney Cruise Line ha hecho alianzas estratégicas para poder traer a otros personajes a sus barcos. Para los que le aburren las princesas y los personajes tradicionales de las películas de Disney, sobre todo para aquellos niños que siguen más bien a los superhéroes y aman las películas de acción, pues existen viajes en donde podrán compartir la experiencia a bordo con personajes de Marvel e incluso de Star Wars. Esta experiencia abarca todos los gustos. Incluso el de los niños más rebeldes.

Una isla exclusiva
¿Sabías que hay una isla privada de Disney en Las Bahamas? Es un cayo para que desembarquen solo los pasajeros de las navieras de Disney Cruise Line. Se trata de la isla Castaway Cay en donde podrás disfrutar de un parque acuático en el mar, de los personajes a la orilla de la playa, podrás fotografiar el barco pirata abandonado a unos metros de la orilla, hay actividades de buceo y estatuas de Disney en el fondo del mar que podrás ver al sumergirte en estas aguas cristalinas.

Parques acuáticos a bordo
Los parques acuáticos son una de las mayores atracciones. Hay piscinas, toboganes, fuentes de agua, instalaciones temáticas. Una de las atracciones más fascinantes es el Aqua Duck (disponible en el Disney Dream y en el Disney Fantasy), un hidrotubo transparente que en su recorrido pasa por encima de la cubierta y fuera de ella, y da la sensación de que volamos a través del mar.

Áreas exclusivas para adultos
Cuando quieras apartarte y relajarte en un espacio exclusivo para adultos podrás acercarte los distintos spas y gimnasios en donde hallarás momentos de silencio y tranquilidad. Estos lugares te regalaran la calma necesaria para recargar energías y continuar el emocionante viaje con tus pequeños.

Comer será también divertido
Puedes disfrutar de un restaurante distinto cada noche. En los desayunos, los almuerzos y las cenas se ofrece un servicio buffet. Podrás pedir de forma ilimitada y sin costo adicional refrescos, te, café y helado todos los días. Otra sorpresa: el servicio a la habitación es gratuito y está disponible a toda hora, así que no te preocupes si prefieres comer en la comodidad y privacidad de tu camarote. Y lo mejor de todo es que en varias ocasiones podrás comer junto a tus personajes preferidos en restaurantes temáticos habitados por ellos. Comer será siempre un gran placer.

Espectáculos musicales en vivo
Uno de los momentos más increíbles de la experiencia a bordo será ver los espectáculos musicales en vivo en donde se recrearán las películas más hermosas de Disney con la calidad de los musicales de Broadway. Será ver la película hecha realidad. No solo los niños saldrán fascinados sino que cualquier adulto saldrá deslumbrado con la calidad técnica y artística de estas producciones. Estos shows son la prueba de que con el trabajo riguroso se construye la magia.

Al volver a casa todo parecerá un sueño. Posiblemente el mejor de los sueños. Pero todos sabrán que lo vivieron y que son recuerdos que se guardan muy bien para nunca olvidar.
Si decidiste que este es el viaje ideal para ti y para tu familia te ayudamos a escoger el mejor de los planes. Lo importante es consultar todos los detalles antes para encontrar exactamente lo que buscas ya que cada barco ofrece servicios y atracciones específicas.
Para más información escríbenos a info@viveuncrucero.com y te ayudaremos a armar el viaje ideal. Da el primer paso y disfruta de este sueño.