Vive un Crucero ahora forma parte de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros

Nos complacemos en compartir con ustedes que Vive un crucero es ahora parte de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Estamos felices de formar parte de la organización más importante que agrupa a las empresas que nos dedicamos con pasión al mundo de los cruceros.

“Establecida en 1975, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés) es la asociación comercial de la industria de cruceros más grande del mundo y ofrece una voz unificada y una autoridad líder de la comunidad global de cruceros. CLIA respalda políticas y prácticas que fomentan un entorno de cruceros seguro, saludable y sostenible, y se dedica a promover la experiencia de viaje en crucero.”

Nuestro proyecto empezó en Venezuela y ahora se extiende por el mundo. Llevamos 7 años diseñando experiencias únicas y personalizadas para quienes deciden recorrer el mar y conocer distintos destinos a bordo de un crucero. Cada cliente tiene intereses diferentes y nosotros nos hemos enfocado en que la experiencia se ajuste a sus deseos para que el viaje sea como – y aún mejor – que lo que imaginaron

¿Qué nos diferencia de otras agencias de cruceros? La atención personalizada, la asesoría y acompañamiento que tienen los clientes en todo momento que garantiza que no tendrán que ocuparse más que de disfrutar. Queremos agradecer la confianza de nuestros viajeros que, en repetidas ocasiones, han decidido volver a viajar con nosotros.

A todos los que han formado parte de este sueño les damos las gracias. Nuestro viaje continúa.

Contáctanos a través de: 

☎En Caracas, Venezuela +58 (212) 2561442/ 2563971
☎ En Orlando, EEUU +1 (407) 635-0805
📲 WhatsApp + 58 (414) 2921797 / +1 (786) 329-2093
📧 Info@viveuncrucero.com

FUENTES: https://cruising.org/

5/5