
9 curiosidades que no imaginas acerca de los viajes en cruceros
1. Muchas personas le temen a que el barco se hunda pero resulta que entre todos los medios de transporte, viajar por el océano en un crucero es el más seguro de todos. Después de este le siguen los trenes, luego los aviones, y finalmente los automóviles que son los más peligrosos. Si temes atravesar el mar en una naviera piensa que corres más riesgos todos los días al subirte a tu auto. Puedes estar tranquilo, los cruceros cuentan con todas las medidas se seguridad.

2. ¿Crees que debes bajar de los cruceros para hacer snorkeling, bucear y surfear? ¿Adivina qué? En algunas navieras lo puedes hacer a bordo.

3. Debido a la popularidad que han adquirido los viajes en cruceros, muchos de ellos han optado por hacer viajes temáticos: de comidas, de catas de vino, de música, de nudistas y hasta de géneros. Si te aburren las travesías convencionales los viajes temáticos son para ti.

4. El crucero más grande del mundo es el Harmony of the Seas, pertenece a la compañía Royal Caribbean International. Tiene una capacidad máxima de hasta 6400 pasajeros por viaje. Aun así recuerda que los cruceros más grandes no son necesariamente los mejores. A la hora de escoger un crucero es importante tener en cuenta el espacio que tiene entre la cantidad de pasajeros.

5. El crucero más lujoso del mundo es el Seven Seas Explorer de la compañía Regent Sevent Seas. Tiene un costo aproximado de 10.000 dólares por día. En esta naviera pueden viajar hasta 750 pasajeros. Entre los particulares lujos que ofrece este crucero se encuentra: el acceso ilimitado a un spa, un mayordomo personal, un mini bar abastecido cada día, acceso a un coche personal en las costas visitadas, piscinas infinity, entre otros.

6. Puedes volar. Lo último que a alguien se le puede pasar por la mente al abordar un crucero es la idea de volar, sin embargo esto es posible. El Anthem of the Seas de la compañía Royal Caribbean International ofrece una atracción particular, un simulador de vuelo llamado iFly que le permite a los pasajeros volar durante 60 segundos. Para hacer esto hay que pasar por una inducción de unas dos horas, muy parecida a la que se recibe al lanzarse en paracaídas.

7. Puedes beber ilimitadamente. Muchos cruceros ofrecen un paquete ilimitado de bebidas alcohólicas que te permite degustar una gran variedad de marcas por un precio fijo. Si eres de los que disfruta la bebida no pierdas estas oportunidades (pero ten cuidado, no querrás sentir nauseas a bordo).

8. Existe un crucero residencial llamado The World en donde las personas pueden comprar un apartamento y viajar permanentemente. Te da la posibilidad de despertarte todas las semanas en destinos diferentes. No se alquilan las habitaciones, se compran. Para eso debes poseer varios millones de dólares. Para adquirir una propiedad en esta naviera debes ser invitado por alguno de sus residentes.

9. Estando a bordo tienes la posibilidad de entrar en cápsulas de observación de cristal que se elevan por encima de las zonas más altas del barco. Al estar dentro las personas tienen una vista de 360 grados. Definitivamente, es una experiencia privilegiada. Desde el 2015 esto es posible en los barcos Quantum of the Seas y Anthem of the seas de Royal Caribbean International.

Ahora sabes mucho más acerca de los viajes en cruceros puedes animarte a tomar esta aventura. En ViveUnCrucero.com te ayudamos a encontrar el ideal para ti. ¿Qué estás buscando? Si no lo sabes nosotros te asesoramos para que vivas la experiencia que más se adapta a tus deseos. Ingresa aquí y encuentra tu mejor opción.
Me gustaria saber que es una Naviera? es lo mismo que un barco?
Hola María, cuando nos referimos a naviera hablamos de la empresa o marca propietaria de un barco o una flota, en este caso tipo crucero. Hay navieras Premium, Económicas, Estandar, de Expedición, fluviales…
Esperamos haber aclarado tu duda.
Dios permita pueda hacer un crucero de esta magnitud junto a mi familia. Sería estupendo.