
- Puedes surfear
Si quieres practicar antes de desembarcar, algunas navieras te dan la oportunidad de surfear a bordo del crucero. Se trata de un simulador con olas en donde podrás tomar una tabla y surfear sobre el agua sin riesgos de ahogarte. Si no eres de los mejores en mantener el equilibrio, tranquilo, siempre tendrás guías alrededor pendientes de que no pases un mal rato y dispuestos a ayudarte. Incluso puedes contratar clases privadas.
Si quieres disfrutar de esta experiencia escoge viajar con Royal Caribbean. Gran parte de sus navieras ofrecen esta atracción que ha sido todo un éxito desde su creación. Hoy en día más de 12 navieras disponen de la experiencia Flowrider® para surfear a bordo.

- Puedes practicar escalada
A bordo de un crucero puedes llegar hasta las alturas con inmensas paredes de escalada que están abiertas a todo público. Siempre y cuando seas mayor de 6 años podrás disfrutar de este deporte sin necesidad de salir del barco. Aunque alguna de las paredes son muy altas, estarás seguro siempre en manos de profesionales en esta área y de equipos especializados.
Esta atracción está disponible en varias navieras de Royal Caribbean. Es para el disfrute de toda la familia y no necesita previa reservación. Puedes disfrutar de ella una y otra vez.

- Puedes disfrutar de la velocidad de los carros de carrera
Si eres amante de la velocidad y la adrenalina pues entérate que a bordo del barco Norwegian Joy de la línea de cruceros Norwegian Cruise Line puedes competir con carros electrónicos en una inmensa pista de carrera de dos niveles. Tiene capacidad para 10 pasajeros a la vez. No te pierdas de esta experiencia única y exclusiva de manejar un auto mientras atraviesas el mar.

- Puedes atravesar obstáculos en el aire
Esta es una atracción para experimentar adrenalina. Se trata de un recorrido de obstáculos en el aire con más de 40 elementos distintos que tendrás que atravesar. Con esto pones a prueba tu valentía y disfrutas de una de las más originales atracciones. ¿Qué pasa si te resbalas? Solo pasarás un pequeño susto. Es seguro: estarás siempre amarrado a un arnés. ¿Te atreves?
Puedes disfrutar de esta atracción en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Escape de la línea Norwegian Cruise Line.

- Puedes subir a bordo de un submarino
Aunque no se trata exactamente de un deporte, esta excursión submarina puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. El barco Crystal Espirit exlcusivo para 62 pasajeros, que forma parte de la línea Crystal Cruises, ofrece un recorrido en una cápsula submarina para 2 pasajeros y el capitán. Podrás disfrutar del diverso y colorido mundo submarino durante tres minutos a bordo del Submersible Sub sin necesidad de llegar a la costa.

- Puedes probar el simulador de vuelo
Si aún no te has atrevido a lanzarte en paracaídas pero quieres experimentar esa sensación de vuelo sin mayores riesgos pues es hora de que sepas que es posible hacerlo a bordo de un crucero. En el barco Quantum of the Seas de la línea Royal Caribbean puedes vivir una experiencia de vuelo durante 60 segundos en el Ripcord de iFly®. Se trata de una máquina de viento en donde tu cuerpo estará suspendido como cuando vas en caída libre al lanzarte en paracaídas.
No es sencillo, el entrenamiento para poder mantener tu cuerpo suspendido en el aire es de unas dos horas y es muy similar al que toman aquellos que deciden lanzarse en paracaídas desde un avión.
Algunas de estas atracciones son de acceso libre y otras exigen un pago adicional y reserva previa. Es importante que tomes estas previsiones antes de escoger tu crucero. Si necesitas ayuda para decidir o necesitas más información no dudes en escribirnos a info@viveuncrucero.com
Para enterarte de promociones y ofertas especiales suscríbete a nuestro boletín informativo que te permitirá hallar el mejor paquete para dar inicio a tu viaje.
FUENTES:
https://www.royalcaribbean.com/cruise-ships/quantum-of-the-seas
https://www.royalcaribbean.com/cruise-activities
http://www.foxnews.com/travel/2016/05/24/extreme-seas-7-outrageous-cruise-ships-attractions.html
https://www.ncl.com/ar/es/Por-qu%C3%A9-viajar-con-Norwegian/Deportes-jz6f/